Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

viernes, 29 de junio de 2007

Me desperté entrada la mañana



Me desperté entrada la mañana y seguí mi rutina habitual hacia el gimnasio. Después de la comida, y de una buena ducha relajante, volví a revisar mi bloc de notas intentando recordar todas y cada una de las 18 pollas que habían pasado la noche anterior por mi glory.
Salí a hacer unas compras y de nuevo, a las 17:00, estaba preparado para lo que me había planteado. Mientras guardaba las bolsas de hielo en el estrecho congelador de mi casa y ajustaba las latas de cerveza en mi refrigerador, noté como una sonrisa se dibujaba en mi cara. Revisé mi móvil y conteste unos 4 mensajes del día anterior, confirmando lo que había comunicado, y constatando que hoy de nuevo, desde las 18:00 horas, con mi dirección y mi piso, y por supuesto, el comentario tan famoso de “PÁSALO”.

Conecté mi portátil y envié el mismo mensaje, a través de Skype, a unos cuantos contactos que estaban conectados, intentando no enrollarme mucho con los pocos que me contestaron en el momento. Fui al baño a lavarme los dientes y recogí de mi salón el cubo de fregar que había comprado. Primero bajé, esta vez vestido con un poco más de ropa, a dejar el portal abierto de la misma forma del día anterior. Después coloqué el cubo en mi recibidor y lo aprovisioné con una bolsa de hielo y un pack de 6 latas de cerveza. Me movía con rapidez, pasando, casi deslizándome a través del panel lateral de mi glory, sin llegar a sudar, gracias al aire acondicionado de mi salón, debido a mis ansias por continuar la labor empezada la tarde anterior.

Ya colocado de rodillas, solo con un suspensorio blanco, frente al cristal de mi glory, coloqué el título en mi Bloc, escuchando atentamente cualquier atisbo de pasos en la escalera. El reloj de mi móvil marcaba las 17:54 y no tenía mensajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: