Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

viernes, 29 de junio de 2007

Las cuentas del GloryHole


Me di cuenta que el timbre había sonado una vez más, durante el rato que había estado ocupado con mis primeros visitantes (unos 20 minutos), y no había podido atenderlo. Busqué rápidamente un trozo de cartón por la basura de la cocina y corrí escaleras abajo para utilizarlo, usándolo de tope, haciendo que la puerta se quedara abierta. Note algunas “miradas” sobre mí, cuando abrí la puerta del portal en suspensorios, con una notable erección. Me apresuré a cumplir mi cometido y corrí hacia las escaleras. Escuché unos pasos a mis espaldas, cuando comenzaba a subir y corrí escaleras arriba subiendo los escalones de dos en dos.
Deslicé el pestillo tras de mí nada más entrar en mi salón y me situé, como la primera vez, de pie enfrente del cristal. El ruido en las escaleras aumentó, hasta que claramente lo oía en mi vestíbulo. Era una visita más. Adopte mi posición y me dedique al trabajo que me había encomendado para esas fiestas.
Tras varios tiempos muertos sin nadie a quien atender, me fui a dormir a las 2:48 con las siguientes notas en mi bloc:

No estoy seguro de haber aplicado bien el corte de media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: