Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

sábado, 22 de septiembre de 2007

Una gran idea de Samuel


Aparte de alegrarme gratamente la vista, el invitar a unas cañas de vez en cuando a ese chico “armarizado” que todavía estaba en la universidad y que había conocido, estando él muy borracho una noche a la puerta de un bar de chueca nada recomendable las pocas veces que había salido de fiesta, me reportaba unas conversaciones realmente graciosas y que muchas veces se subían demasiado de tono.
Aunque él nunca había insinuado tener nada conmigo, parecía siempre muy interesado en las prácticas que yo realizaba como esclavo y, siendo yo siempre el que le enviaba el primer mensaje para concertar nuestra cita durante tardes en las que no tenía nada mejor que hacer, era él quién me tiraba de la lengua, quizás animado por las cervezas que yo me encargaba de pedir diligentemente al camarero en la terraza de turno, mientras Samuel fumaba sin parar la cajetilla de Lucky que normalmente yo traía de la reserva de mi casa.

Él ya conocía mi debilidad por los chicos “straight” y me había preguntado en varias ocasiones si de verdad había servido como esclavo a alguien que fuera de verdad “hetero”. Yo le contestaba ampliamente a todas las preguntas, esperando tener alguna opción de que él mismo se considerase en esa categoría y me diera alguna opción.

Pero ese día parecía más meditabundo de lo normal  después de que en la tercera o cuarta caña, yo le contara que últimamente había estado haciendo servicio doméstico para diferentes Amos y dominantes que me había encontrado por la red.

De repente su mente pareció volver:

-          ¿Y si….? - preguntó Samuel

-          Y si… ¿qué? - contesté intrigado

-          Creo que tengo unos amigos de la facultad que buscan una chica de la limpieza, pero no tienen pasta para pagarla, ¿te atreverías a servirles a ellos? - soltó Samuel, muy rápido y del tirón.

Esa tarde no paré de traer cervezas hasta conseguir que me concertara una prueba con esos amigos suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: