Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

jueves, 17 de enero de 2008

Vuelta de Mayordomo (II)



Cuando llegué ese jueves siguiente, dejé mis paquetes de regalo escondidos en la cocina, donde sabría que no entrarían hasta que yo no acabara de limpiarla, y me puse con ella. Cuando me pidieron la primera cerveza, di tres paseos diferentes, cada uno para uno de ellos llevándoles la cerveza y el paquete de regalo.

Primero a Sergio con el juego de la consola que había contestado a mi pregunta la semana pasada.

Después a David, un jersey de una de las marcas de moda, de un color bonito que me había aconsejado la dependienta de la tienda, del mismo estilo a los que le plancho todas las semanas.

Por último, a Antonio. La última camiseta oficial del Real Madrid, según también el tendero, de la talla de la misma que tenía en el armario según había comprobado la semana anterior.

Me fui de la sala mientras ellos ya estaban abriendo los regalos y seguí con mis labores. Cuando me pidieron la siguiente ronda de cervezas, recogí los envoltorios cuidadosamente para llevarlos a la basura y David me dirigió la palabra.

-          Espera….

Me di la vuelta para arrodillarme enfrente de ellos para el juego, como siempre, antes de que pudiera acabar la frase.

-          Hoy no te vamos a pegar – terminó David.

-          Yo sí – respondió Sergio soltándome un buen bofetón parado de pie a mi lado y enfrentado a David.

-          ¡Joder tío! – le soltó David.

-          ¡Pero si le encanta!  - concluyó Sergio.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: