Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

miércoles, 11 de junio de 2008

Trámites


Conseguí hacerlo todo a través de internet y usando mi móvil nuevo. Había recibido una buena cantidad de fotos de la casa y los exteriores; ya había enviado toda la documentación y hecho la transferencia, pagando el total del verano. Sólo me faltaba reservar los vuelos y acordar la entrega de llaves.
Bajé un grado más la temperatura de mi aire acondicionado y me senté, como siempre en suspensorios, con las piernas cruzadas apoyando el portátil encima. No tardé mucho en encontrar unos vuelos adecuados para mi gran escapada. La alegría me hizo ponerme en pie casi de un salto, dejando el pequeño portátil a un lado del sofá.
-          ¡Me voy todo el verano a Mallorca! – se me escapó en voz alta.
Tenía una casa para los próximos 3 meses en las afueras de un pequeño pueblo. Muy discreta, con un enorme jardín, completamente oculto por un tupido seto. Las 3 habitaciones y los 2 baños eran lo de menos, considerando que tenía piscina.
-          ¡Voy a necesitar una moto! -pensé.
No aguantaba más el maldito calor de Madrid, y quedaban 5 días para la salida de mi vuelo.
      -          Voy a tener que entretenerme hasta entonces... - hablé conmigo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: