Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

jueves, 15 de enero de 2009

Balance antes de viajar


-          ¡Joder, ya llevo 2 años aquí! – pensaba en voz alta en suspensorios delante de las puertas abiertas de mi armario con una enorme maleta abierta de par en par encima de la cama.
Me senté unos segundos a pensar en esos dos años. Realmente estaba siendo feliz y llevaba una vida de esclavo muy buena. Ahora mismo no tenía Amo fijo pero tampoco me faltaban dominantes a los que complacer. Y mi familia… aún no habían preguntado si ya volvía… quizás es el momento de definir mi estancia en Madrid como… ¿¡indefinida!?

Me levanté de un salto y continué haciendo mi maleta decidiendo delicadamente que ropa iba metiendo en la maleta.
-          Allí es verano – pensé.
Después de los dos años viviendo Madrid a tope y casi sin haber salido de la gran ciudad para nada, me había decidido a cambiar de aires, solo temporalmente y volver a mi continente natal, aunque esta vez,al cono sur. Tenía 6 semanas por delante, 4 en una pequeña ciudad en la que poder relajarme al máximo, sin perder las opciones de diversión, y otras 2 en la capital del país, en la que me encontraría con mis amigos que viajarían desde Estados Unidos.
Decidí incluir unos cuantos juguetes básicos en mi maleta: pala, fusta, dildos, plugs, cockring, esposas, pesas, pinzas y, por supuesto, una buena tropa de suspensorios. Recordé meter la ropa de playa a última hora y ya estaba listo. Al día siguiente viajaría durante 16 horas con trasbordo incluido del invierno al verano. Me dio un poco de pereza pensar en el calor, pero la excitación de los nuevos Amos que podría descubrir la eclipsó.
Empecé a buscar por internet cuales eran las mejores formas de contacto gay en la zona. Por desgracia, no encontré nada especializado en BDSM así que tendré que hacer gala de mi cuerpo definido para convencer a alguien indeciso. La sensación de caer en unas manos inexpertos no ayudo a rebajar mi excitación. Me di una ducha fría antes de cerrar la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: