Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

viernes, 20 de febrero de 2009

Segundo intento en vacaciones


Las vacaciones se nos estaban dando de puta madre, lo estábamos pasando genial y sobretodo olvidándonos del resto de nuestra vida, aunque tanto Ronnie como yo echábamos de menos un buen Amo que nos pusiera en nuestro sitio. Mientras tanto, Nico seguía con sus escapadas, casi diarias, con alguien que encontraba a través de las redes sociales y ahora ya nos lo contaba todo, con todo detalle.
-          Así que hay mucho dominante por esas redes… - Empezó a decir Ronnie, casi pensando en voz alta.
Nico y yo le miramos sabiendo lo que le pasaba por la cabeza.

-          Pues sí – contestó Nico – solo hay que buscar y ponerles la miel en los labios.
No era muy diferente a lo que yo había hecho con el Amo Martín una semanas atrás en una ciudad mucha más pequeña que Buenos Aires, pero aquí teníamos muchos menos días para trabajar en alguien la conveniencia de tener un esclavo, y mucho menos para luego dar un servicio de esclavo como es debido.

-          Como mucho tendremos que buscar una buena sesión – Dije tras mi pequeña reflexión.
Los 3 nos estábamos mirando con una sonrisa. Nos faltó tiempo para abrir un segundo perfil, además del que Nico seguiría usando. Ahora solo había que esperar tener suerte y saber a quién hablarle, cosa que a Ronnie se le daba bastante bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: