Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

martes, 18 de agosto de 2009

Vía Mensaje


Ya no me esperaba explicaciones. Por como habían quedado las llaves perfectamente colocadas en el sofá, sabía que no se le habían caído; además esa noche no había intentado volver a casa después de su borrachera. Tenía línea directa conmigo y mi móvil no había recibido ningún mensaje suyo en esos días.

Por eso me extraño tanto su mensaje, como si nada hubiera sucedido "Como está el esclavo?". El Amo Carlos me estaba preguntando cómo estaba, algo que creo que no había hecho nunca. La verdad, es que no me apetecía contestarle y no lo hice. El siguiente mensaje aún me sorprendió más.

Era yo mismo, con una cara bien sonriente, con las manos detrás de mi nuca, y sacando la lengua, de rodillas en el suelo de mi salón, con las piernas abiertas, vistiendo solo un suspensorio negro en el que casi no se notaba la erección, que yo sabía que tenía cuando me había tomado esa foto, yo mismo, para enviársela al Amo Carlos, siguiendo una de sus peticiones.

"Tengo muchas más así, y peores" fue lo siguiente que apareció en la pantalla de mi móvil, como mensaje entrante del Amo Carlos, mientras yo miraba la pantalla incrédulo, aunque sabía de sobra que él tenía esas fotos.
- Creí que me habías dejado - escribí en la pantalla táctil.
- Y así es - fue la contestación.
- Pero el último día, no me diste pasta para salir.
- He encontrado estas fotos, que están genial, y me da pena que solo las vea yo.
- ¿Qué quieres decir? - escribí, con mis dedos temblorosos.
- Me viene bien un extra, me voy de vacaciones.
- Por 150 pavos, me ahorraré las ganas de compartir estas fotos

Un par de horas después, con los mismos suspensorios negros que llevaba en la foto que me había enviado el Amo Carlos, cerraba la puerta detrás de él, tras haberme asegurado que borraba completamente todas mis fotos de su móvil y habiéndole entregado 3 billetes de 50 euros cada uno.

El niñato borracho me acababa de hacer un chantaje en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: