Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

domingo, 29 de enero de 2017

A veces salgo

Siempre me he definido, como decía una web de contactos en la que estuve hace tiempo, y que debe de seguir funcionando, aunque no mucho para el mundo Amo / esclavo, como: "más casero que fiestero"; pero a veces también salgo de fiesta.
Está claro que prefiero quedarme en casa tranquilito, o mucho mejor, si no estoy tranquilo y tengo la visita de algún Amo, como ayer; pero de vez en cuando viene bien ver como está el ambiente por la noche y muchas veces hay alguna sorpresa, a veces muy grata.

Como muestra, tengo algunas historias que me han sucedido los días que salgo, y que dejo más abajo. Por supuesto, cuando hay algo que celebrar, también soy bueno haciéndolo, aunque eso, ya lo dejo para otro día.


Y para los que estéis en casa con frío, os dejo un video que a mí me ha parecido muy caliente, de Fisting Central, en el que un chico muy guapo mete el puño bastante adentro:

video


Si alguien necesita más, hay algunos en la sección de Video Promos y algo más específico de Bondae en Bondage Videos.

Yo me voy a dar una ducha fría y a la cama.

2 comentarios:

  1. A mí también me mola qudarme en casa de tranquis, pero reconozco que no digo que no a una buena fiessssta! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es dejar que el Amo decida... ;)

      Eliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: