Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

jueves, 26 de enero de 2017

Como me gusta limpiar

¿Cómo tienen la casa de limpia antes del fin de semana? Yo la tengo en perfecto estado, porque ha pasado ayer el chico de la limpieza a hacerla al completo. No me gusta nada limpiar mi propia casa.

Sin embargo, cuando de lo que se trata, es de la casa de un Amo, la cosa cambia y creo que, las tareas domésticas, son unas tareas más de las que un esclavo debería hacerse cargo.

Limpiar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, fregar el suelo, fregar platos sucios, limpiar el baño en profundidad, ordenar los armarios, salir a hacer la compra, planchar, bajar a lavar el coche... cualquier tarea realizada para el Amo, es un placer de ejecutar para un esclavo entregado como yo.

Incluso alguna vez, he llegado a pagar por hacer la limpieza, a 10 € la hora, llegando a la contradictoria situación de pagar por no limpiar mi casa, a veces algo más que dinero, y pagar por limpiar la casa del Amo, que habitualmente viene acompañada de otro tipo de servicios.






Para suscribirse a las actualizaciones automáticas:

Su correo electrónico:

6 comentarios:

  1. Es curioso, pero no eres el primero ni el único del que leo que no le gusta limpiar su casa (de echo contrata a gente que lo haga) pero sin embargo limpiar la casa del Amo (o incluso de un desconocido), les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que tengo la casa hecha unos 'zorros'. Hasta el sábado no le toca y como no tengo ninguna 'zorra' que venga a limpiármela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tiene cosas mucho mejores que hacer un sábado, Amo Severo.

      Eliminar
  3. Sí que es muy curioso esto, jeje. Sobre todo el hecho de llegar tú a pagar a otro para que limpie tu casa!! eso sí que nunca lo había oído.
    Personalmente me gusta bastante tener la casa limpia, aunque limpiar no!!! pero como sí me hace feliz que mi Amo viva en un entorno cómodo en el que no tenga que hacer nada, prefiero hacerlo yo y de buena gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el chico de la limpieza de toda la vida... eso estaba inventado hace mucho tiempo, jeje.

      Eliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: