Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

viernes, 27 de enero de 2017

Contrucciones

Cuando no tengo un Amo al que servir, quizás no hay nada más gratificante que prepararse bien para una sesión con uno. En este caso, sus ideas son realmente enrevesadas y, pese a que mi casa está bien acondicionada para algunas cosas como las ataduras, no tiene todos los elementos necesarios para algunas de las fantasías de los Amos.
Rememorando aquellos tiempos en los que me lo pasaba en grande haciendo con mis manos diferentes artilugios para diferentes perversiones, me he lanzado a hacer una pequeña construcción, que espero sea probada pronto.

No me ha costado mucho encontrar los tacos de madera con las dimensiones adecuadas, ni las pequeñas placas metálicas. Nunca había hecho antes algo así, pero he conseguido forrar todo un lado de cada uno de los tacos con la placa metálica, dejando un pequeño borde en uno de los lados, en el que he hecho unos agujeros medianos.

Todavía no estoy seguro de si necesitaré los agujeros o si del montaje funcionara, y menos para las intenciones que el Amo tiene para la sesión. Espero con ansia, y con una enorme erección la comprobación.

Ahora me toca una ducha fría, después de terminar mi pequeña construcción.

4 comentarios:

  1. Pues no das muchas pistas de lo que construyes, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien, lo probaré hoy mismo, Amo Severo. :)

      Eliminar
  2. Esto del bricosado siempre me ha llamado mucho la atención hehe. Tengo una lista de pequeñas cosas que quiero realizar :P la duchita fría del final... imprescindible, no? :D

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: