Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

viernes, 20 de enero de 2017

El Amo Carlos

Ya hace unos cuantos años de esto, pero el Amo Carlos, un niñato con afición a la bebida, me daba buenos usos sexuales y lo peor, se entretenía conmigo cuando volvía a casa después de la borrachera. Aunque empezó con muchas más pretensiones, sus prácticas se quedaron bastantes reducidas.

Me utilizó de cenicero, completo, algo que en ese momento fue bastante nuevo para mí. Pero lo que también le gustaba por completo, era atragantarme con su enorme polla, metiéndola y sacándola sin ningún cuidado, en mi boca apoyada en el sofá, mientras yo expulsaba mis babas como podía.

Todavía puedo prepara el ron con naranja como a él le gustaba y alguna vez, como hoy, me he despertado en medio de la noche, creyendo que era él, quien abría la puerta de mi casa con su llave, gritándome "perro", uno de sus días de borrachera.

La primera copa se la tomaba en mi casa, y se llevaba dinero para seguir bebiendo, antes de volver a pasar la resaca entreteniéndose conmigo y con mi cuerpo.

Una pena que nunca haya sentido su polla dentro de mi culo. Aunque no puedo decir lo mismo de alguno de sus amigos... El cierre me lo dio con una sorpresa, con la que me sacó 150 €.



2 comentarios:

  1. Uh, jeje, tener que estar de camarero de alguien que le da bien al "drinking" mola mola... a ver si os volvéis a ver! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo cierto es que estaba muy bien, aunque casi todo se lo tomaba fuera de casa...

      Eliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: