Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

miércoles, 18 de enero de 2017

Planes para el orgullo

Hay gente que ya me empieza a proponer planes, o a hacer peticiones, para el Orgullo de Madrid este año. Aunque a mí me sorprende tanta antelación, parece que este año Madrid tiene Europride de nuevo y se espera una afluencia masiva de personas a la capital durante toda la semana. No estoy seguro de si eso me gusta mucho.

Sería un momento fantástico para volver a revivir mis tiempos más locos y re-instalar el gloryhole en el recibidor de mi casa, como años atrás para esta misma fiesta.




Pero aún queda demasiado tiempo. No sé cómo estarán las cosas para entonces. De recuerdo, he revisado las historias de aquel momento.




Un video en un gloryhole de PrideStudios, por si hace falta más inspiración.

video

Notificaciones automáticas si hay nuevo contenido:
Su correo electrónico:

1 comentario:

  1. Genial, es una buenísima idea!, asique adelante. Yo propondría llevar a la calle el bdsm.

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: