Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

domingo, 15 de enero de 2017

Recordando Los Estudiantes

He recordado mucho estos días, y últimamente, mucho a estos estudiantes, como el Amo Luis, a los que pude servir, ya hace tiempo, hasta que la vida me llevó hacia otro dueño.

Ya he terminado de recopilar sus historias, para los que nos las hayan leído todavía, o quieran volver a leerlas.

También, como me he propuesto, he echado las cuentas de lo que me he gastado con ellos, durante los más de 6 meses que duró nuestra relación, aunque cara a cara, no llegó a 4 meses; y la verdad, es que ha salido una pasta. Todos los números, aquí.






2 comentarios:

  1. Menuda experiencia, he conocido tu blog hace poco y no había leído todas las entradas sobre los estudiantes. Me ha encantado tu actitud de servicio, es encomiable. Un abrazo.

    kometruphas

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: