Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

martes, 28 de febrero de 2017

¿Alguna Sugerencia?

La verdad es que aunque la participación no fue muy elevada, me gustó recibir unos cuántos insultos durante el Concurso de Insultos y me gustaría hacer otro. El problema es que no tengo muchas ideas... así que, abro mi buzón para que todo el que quiera me ayude con el siguiente concurso proponiendo el concurso y el premio... aunque, ¡no puedo prometer nada!

Pueden enviar sus sugerencias a través de este formulario.

Y ya que mi primera y única opción de concurso es un concurso de castigos, he de decir que he escrito pocas de mis historias con los castigos más dolorosos que he recibido a veces, pero algunas si que las tengo escritas.

Algunos castigos recibidos

También he buscado un vídeo de castigos y la verdad, me han parecido poca cosa.

video


4 comentarios:

  1. Uhm, voy a pensar a ver qué se me ocurre... pero personalmente más que un insulto en sí, me resulta más erótico e incluso más humillante la mirada, una mirada de desprecio, de cazador por parte del Amo que me haga sentir menos, que me haga sentir perrito... jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo plenamente! quizás un concurso de miradas de menosprecio? Concurso de gestos de menosprecio? Puede salir algo de aquí :)

      Eliminar
  2. ¡CASTIGOS!!! Por supuesto, jejeje es algo que me entusiasma: castigar y torturar.

    Un aviso, no sé bien la razón, pero tengas muchos o pocos visitantes la participación siempre es escasa.

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: