Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

viernes, 3 de febrero de 2017

Era chulo y yo bien puta

Aún no sé como me llegó a ir convenciendo para las maldades que me hacía pero llegó a hacérmelo con todas las de la ley. Me chuleaba pasta y además me prostituía fijándome un objetivo de pasta que tenía que conseguir; y lo peor era cuando no lo conseguía... los castigos con la vara, directamente en mi polla me dejaban bien dispuesto para la siguiente vez.
Pero la verdad es que era un Amo en toda regla, de esos con los que te sientes inferior desde el primer segundo, y echaba unas folladas fantásticas. Con toda la pasta que me sacó, no llegué a pagarle las corridas que me echaba por toda la cara. No me importaría que me llamara otra vez para algún encargo de los suyos.


Cambiando un poco de tema, tengo un código promocional, exclusivo para este blog en Scary Fuckers, sólo válido hasta el 15 de Febrero de 2017. Allí se pueden ver videos como éste.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: