Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

viernes, 17 de febrero de 2017

Esclavo actualizado

Aunque no me de cuenta, sigo progresando. Cada día más sumiso y obediente, cada día más esclavo. Aunque no tenga Amo estable ahora mismo. Aunque siga creyendo que sin alguien a quien servir, de poco valgo. Pasa el tiempo y cada día estoy más listo y más dispuesto a la vida que necesito, la única que puedo imaginar.

Me he dado cuenta hoy que mi entrenador personal me ha dicho que he ganado 2 Kilos, desde la última vez que recuerdo haberme pesado que fue hace mucho, y ante mi cara de estupefacción, me explicó que tenían que ser de músculo. Mi cara se volvió sonriente de nuevo y pasé largo rato delante del espejo al llegar a casa comprobándolo, satisfecho.

Ya sé que lo que correspondería ahora es una foto mía, pero eso es algo que de momento me reservo, quizás porque prefiero que no le pongan cara o cuerpo a este blog fuera de la imaginación de cada uno. Pero no me debo confundir... no me arrepiento de nada.

He servido a varias personas últimamente, mejor o peor, quiero pensar que en la justa medida que cada uno necesitaba. Y eso, me hace sentir orgulloso de mi condición, aunque sea una contradicción que un esclavo muestre orgullo. Aunque sean pocas las que tengo aquí escritas, siempre me ha gustado, y llenado de orgullo, cumplir fantasías de activos, dominantes y Amos, o de cualquier tipo de hombre con el que encuentro una cierta química. Para muestra aquí dejo algunas.


Y ya que la cosa va de los kilos que he ganado en musculo, un vídeo de un musculitos: Tyson Vario de American Muscle Hunks (americanos como yo, aunque después de tantos años en España...). Es solo el tráiler, el que quiera ver el vídeo completo, lo dejo aquí.

video

He de decir, que yo no soy tan moreno como el del vídeo, y no tengo tatuajes ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: