Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

domingo, 12 de febrero de 2017

Tengo que volver

Aún no he terminado de recopilar todas las historias de este viaje, pero sí con este jovencito, no sé si llamarlo Amo o Dominante, pues se inició conmigo completamente, incluso como activo.

Al principio tenía dudas, pero poco a poco se fue afianzando en su puesto de Amo y la verdad es que creo que le hice disfrutar muchísimo en las semanas que pasé de "vacaciones" en su ciudad. Siempre me quedaron las ganas de volver para saber como ha evolucionado su sadismo y su dominación.

Aquí dejo las historias con él, pronto tendré el resto de esas vacaciones. La verdad es que no he echado las cuentas de lo que me gasté con el Amo Martín, pues lo consideré todo como gastos de vacaciones y no como gastos con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: