Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

domingo, 26 de febrero de 2017

Vainilla cancelada


Quizás es por mi situación de abstinencia, que tan mal llevo esta vez, pero después de las quedadas, seguía disfrutando de este chico heterosexual, según su propia clasificación que me empezaba a importar más bien poco, con las conversaciones que manteníamos. No tenía ningún reparo en comentar explícitamente lo que habíamos hecho, diciéndome lo que le había gustado cada cosa, y yo siempre le pedía un poco más, que me dijera que le había faltado, que le habría gustado más, en qué más yo podría servirle. Por supuesto en cuanto nuestras conversaciones comenzaban, mi erección se hacía enorme, y no se me bajaba hasta que no conseguía meterme bajo la ducha fría, con ella ya acabada. Realmente, ese chico me hacía desear ser su esclavo más que nadie, quizás porque él no explicitaba que me quisiera como su esclavo; seguía insistiendo que yo solo le interesaba como “2 agujeros suaves en los que usar su pollón”.

Hasta el momento, todo lo que habíamos hecho, bien por su iniciativa, o por la mía, que siempre estaba encubierta de algún modo, le había encantado; estaba dispuesto a repetirlo. Le encantaba follarme el culo sin preámbulos y yo le ofrecí hacer la postura que más le gustara.
-          Puedo hacerlo como a ti más te guste – escribí.
Eso le dejó pensativo y prometió ver que le podía apetecer más, que no hubiera hecho antes. También le encantaba poder ahogarme sin miedo con su polla, y también le hice un ofrecimiento al respecto. Como no, hablamos también de los lapos y las bofetadas; llegué a suplicarle que me diera cada vez más, que me dejara tragármelos, y que me pegara cada vez más fuerte. No tengo muy claro que le pareció esto, pues hubo un cambio de tema en la conversación… no veo el momento de que vuelva a pasar por mi casa.

Por desgracia hoy, ha cancelado nuestra cita y me he quedado, en suspensorios negros, con las ganas de sus 22 centímetros.
Para los que estén como yo, dejo un vídeo de Twinks.
video

2 comentarios:

  1. con un esclavo como tu, no cancelaria ninguna cita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que haya sido solo un retraso y no una cancelación, jeje

      Eliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: