Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

jueves, 30 de marzo de 2017

1 año más experto

Entre la gripe, los viajes, las visitas que vienen y un par de proyectos que me están liando más de la cuenta en el trabajo, aunque ese día si que me acordé por unos segundos, después se me ha pasado completamente que el martes de la semana pasada, ha sido mi cumpleaños.

Como creo que me estoy portando bastante bien, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta que no tengo Amo estable, aunque a alguno le estoy suplicando... me haré mi clásico auto-regalo de cumpleaños. Pero tendrá que ser la semana que viene cuando esté solo en casa del primo de Mario. No encontraré tiempo hasta entonces, me temo.

De momento, me he conformado con echarle un vistazo a este vídeo y seguir con mi jornada: ducha fría y al gym, hoy, sin provocar a nadie.

video


4 comentarios:

Le aviso si hay Novedades...

Su email: