Imprescindibles

No se pierda... Next Door Studios Hice un buen servicio en...

viernes, 17 de marzo de 2017

Dos tipos de calentura

Pues hacía ya demasiado tiempo que no me atacaba una gripe  y parece que este año me ha tocado. He tenido que cancelar mi pequeño plan para este fin de semana y estoy metido en casa debajo de las mantas.
Con lo que me gusta a mí estar medio en pelotas por casa y creo que hoy tengo toda mí ropa puesta. Cuando consigo que me baje la fiebre, lo que me queda es la otra calentura.... ufff, se me van a hacer duros estos días...

Para ayudar mi calentura, o para no ayudarla, un pequeño vídeo de Cazzo Club.
video

Voy a buscar mi dildo  más grande, para la próxima vez que me baje la fiebre...


2 comentarios:

  1. Si, con este extraño invierno que tenemos hay que cuidarse en extremo. Recupérate pronto.

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: