Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Se acerca una visita


Se acerca una visita y… ¡estoy entusiasmado! Aunque no es una visita de un Amo… es la visita de mi amigo Ronnie.

Me ha llamado a primera hora de  su mañana y hemos estado hablando un largo rato. Hace tiempo que no nos vemos aunque seguimos en contacto y estamos, más o menos, puestos al día; siempre hay detalles que no nos hemos contado. En este caso, me ha contado que llevaba aproximadamente  1 mes con un Amo, y que bueno… la cosa se había acabado, como suele pasar. Pero esta vez Ronnie estaba un poco más afectado que de costumbre y le apetecía salir de casa, quizás olvidarse del mundo, de su mundo de esclavo y de su mundo místico. Otro día tendré que contar algo más sobre el mundo místico, bastante curioso de Ronnie, que es uno de mis grandes amigos.
Así que la conclusión es que me viene a visitar a España, estará aquí dentro de un par de semanas y se quedara otras 2, aproximadamente; con él nunca se sabe. Estaré encantado de tenerle en casa: alguien con quien hablar de tú a tú, un igual. Una pequeña aventura en Madrid: dos esclavos en un piso. Nos llevaremos bien, como siempre.
Ya tengo ganas de que llegue.
Creo que ya he dicho que Ronnie y yo compartimos nuestra forma de vida de esclavo, que somos grandes amigos y que tiene un cuerpo bronceado de escandalo. Por si acaso, lo que he escrito sobre Ronnie, mi gran amigo, junto con Nico.

2 comentarios:

  1. Pásalo muy bien con tu amigo, aunque hay mucha gente que no tiene tabúes ante formas alternativas de vivir la sexualidad está claro que como esclavo no te va a entender nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se hace lo que se puede para que me entiendan o que no me importe los que no lo hacen...
      Un Saludo!

      Eliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: