Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

viernes, 24 de marzo de 2017

Vacaciones en Argentina

Con las noticias de la visita de Ronnie que me ha entusiasmado, me he dado cuenta de la cantidad de historias que tengo con él, no tantas desde que me he venido a vivir a España, pero sí unas cuantas, que todavía no tengo escritas.
Al menos me he puesto las pilas para acabar la parte de la visita a Argentina que me faltaba, además de la parte del Amo Martín, que pasé con Ronnie y Nico en Buenos Aires. No son historias con mucho movimiento (en lo que al sexo se refiere) pero sí que tienen algo de chicha sobre mi personalidad y la de mis pocos, pero bueno amigos.


Aprovecho para dejar un tráiler de American Muscle Hunks, el vídeo promocional completo en la página.

2 comentarios:

Le aviso si hay Novedades...

Su email: