Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

martes, 21 de marzo de 2017

Viaje de Primavera


-          ¿Cuántas veces he estado ya en la casa del primo de Mario? – me preguntaba para mí mismo mientras Mario seguía dándome las explicaciones que, además de ser innecesarias, nunca me habían llegado a convencer.
Sin embargo esta vez era diferente. Después de la primera vez que fui a cuidar esa casa, en la que conocí a su primo y Mario se quedó unos días conmigo antes de dejarme solo con las realmente mínimas tareas de mantenimiento que el piso tenía, esta vez Mario decía que me volvería a acompañar durante el viaje. Llevaríamos mi coche, como siempre y él estaría allí un par de días, el fin de semana, para dejarme luego solo durante una semana completa. El domingo, en cuanto su primo volviera de sus vacaciones, me podría ir.
Quizás debido a que he tenido que post-poner esta pequeña cita con Mario y él hoy tenía bastante prisa y sólo se ha tomado una copa, no ha intentado acostarse conmigo (especifico intentar porque siempre lo propone él, aunque yo siempre accedo). Y casi que lo agradezco, la fiebre de estos días atrás no me ha bajado el calentón en absoluto, más bien lo ha aumentado (supongo que han sido demasiadas horas metido en el cama sin nada que hacer). Aunque he conseguido mantener mi abstinencia, realmente no creo que fuera capaz de hacerlo con uno de los fantásticos polvos de Mario, en los que hace lo que quiere conmigo sin dominarme y eso me da demasiada carta blanca para decidir sobre mi orgasmo, que cada día necesito más. Lo estoy llevando tan mal esta vez… La primavera no ayuda.

El fin de semana que viene, salgo de viaje, con Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: