Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

jueves, 20 de abril de 2017

Más ajetreo

¡Joder! No soy capaz de ponerme al día con todas las cosas que tengo que hacer y las visitas y tengo algunas sesiones pendientes de escribir... ¡más de una!
Ronnie sigue aquí en casa y la verdad, es que no lo estamos pasando nada mal. Las novedades son que hemos recibido una llamada de Nico hace un par de días. Está bien pero ha tenido un accidente y tiene una pierna rota. Y no sé si ha sido el tener aquí a Ronnie, o que hace mucho que me hacía falta, pero me voy unos días a USA para... cuidar a Nico :)

Qué poco nos ha costado empezar a liarnos la manta a la cabeza y acto seguido, la maleta. Mañana nos vamos los dos. Así que sigo sin saber cuando podré seguir actualizando el blog.

Entre suspensorio y suspensorio metido en la maleta, en suspensorios, un descanso para escribir estas líneas y ver un pequeño video que aquí os dejo. Así la ducha de antes de dormir, será más refrescante.


¡Y qué hambre me ha entrado con el final! El vídeo completo aquí, aunque no terminan igual :(



1 comentario:

Le aviso si hay Novedades...

Su email: