Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

martes, 11 de abril de 2017

Ocupadísimo...

¡Ufff! He estado demasiado ocupado últimamente con diferentes cosas, sobre todo de trabajo. Aunque no me han pasado grandes historias, alguna es de mencionar en este blog en mi estancia con Mario hace dos fines de semana y "cuidando" la casa de su primo durante toda la semana pasada.

Ahora acabo de recoger a Ronnie del aeropuerto y no sé si me dejará muchos huecos esta semana para escribir, pero prometo intentarlo, que todavía tengo mucho que poner al día. Estoy entusiamado por su visita y tenemos un montón de cosas que hacer juntos, y que contarnos. Espero compartir algunas de ellas aquí también.

De momento me ha dado tiempo a encontrar el adelanto de un vídeo que se llama, traducido, "dos pollas como mínimo". Me ha hecho gracia porque aquí estamos dos pasivos y, en el tráiler, ninguno de los dos chicos que sale agarra más de una polla...
Sea como sea, me ha puesto cachondo y a Ronnie también. Somo dos hoy a darnos la ducha fría antes de irnos a la cama.

El vídeo es de Raging Stallion:


1 comentario:

  1. No te preocupes, atiende bien a Ronnie y ya escribirás cuando se haya ido o cuando tengas un hueco libre.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: