Imprescindibles

No se pierda... Videos Hice un buen servicio en...

domingo, 18 de junio de 2017

Se acabó la vainilla


Parece que después de mi periodo desaparecido, ya no tengo muchas más opciones con JV. Llevo una semana sin conseguir que me conteste a los mensajes.


Las últimas noticias que he tenido de él fueron cuando le pregunté qué tal le había ido con mi amigo Ronnie. Quizás fue esto lo que le hizo decidir que no volvería a verme nunca más… no lo sé la verdad.

Hoy, desde el suelo de mi escritorio, en suspensorio y de rodillas, le agradezco eternamente los usos que me ha dado y me considero siempre a su disposición. Sin saber tú nombre, aunque sé que de vez en cuando lees esto. Aquí tienes un esclavo para lo que quieras.
Deseando volver a verte subir las escaleras de mi casa, con tu chulería innata, casi sin posar los talones en los escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: