Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio en...

AMOS

Aquí iré incluyendo un vistazo rápido de los Amos y Dominantes que he servido con los enlaces a las historias principales con ellos. Obviamente, los nombres de los Amos han sido cambiados para no violar su derecho a la intimidad.


Amo XXX
Aún no nos conocemos mucho y ni siquiera me sé su nombre. Espero que siga probando conmigo sus más crueles ideas, jugando con el electrokit, unas ataduras muy curradas y haciéndome construir juguetes. Su paquete me vuelve loco para aguantar el dolor que sea necesario.

Joven Vainilla (JV)
Así lo he empezado a llamar ya que ser, es muy joven (18) y en principio el sexo que buscaba sonaba más vainilla que otra cosa. Creo que me precipité, pues se ha ido convenciendo poco a poco de la cantidad de cosas que le gustan que puede hacer conmigo. ¿Amo?, ¿Dominante?... No lo sé, pero me dio buen uso todas las veces, y también a mi amigo Ronnie.

Amo Luis
Estudiante universitario con gusto por el bondage, el CBT, el TT y el dog training. Se queda flipado cuando consigue sacarme la leche utilizando el electro. Me pega siempre unas buenas folladas que me dejan realmente cansado. Su recuerdo nunca lo podré borrar.

Amo Carlos
Niñato con tendencia a beber, que me utiliza para salir bien descargado de fiesta todos los sábados, así como para pasar su borrachera puteándome; a veces, también a sus amigos. Por cierto, llegué a gastarme casi 600 € en financiar sus fiestas. Nunca llega a follarme, pero comer su enorme polla siempre fue un auténtico placer, como limpiar su corrida del suelo todas las veces, y ser su cenicero.


El Amo Martín
Lo conocí durante mis vacaciones en Argentina y no tenia experiencia pero sí muchas ideas... fue un amor y un Amo de verano en toda regla, que me uso como chófer y sobre todo como su juguete. Se estrenó como activo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: