Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

Cash?

Muchas veces he recibido mensajes directamente pidiendo pasta por supuestos Amos cash y casi nunca los he contestado. No es que no sea ese tipo de esclavo o que no tenga dinero, es que creo que hay que cumplir una serie de requisitos.

Lo primero es que desde mi punto de vista de esclavo, un Amo no tiene que avergonzarse de nada. Quizás yo sí como esclavo pero un Amo nunca. Así que un Amo que tiene algún problema en mostrar que lo es y quién es en un perfil de contactos gay BDSM quizás tenga de que avergonzarse así que mal vamos para que sea Amo, ni cash ni de otro tipo.

El segundo punto sería respecto al cash en sí. No tengo ningún problema en ser esclavo cash pero para mí es una forma más de esclavitud, no la única, aunque a veces haya sido solo eso con ciertos Amos. Incluso hay veces que soy yo mismo el que ofrece el dinero como parte de mi sumisión.

Y por último estaría la parte online. Igual que no soy esclavo cyber, salvo raras ocasiones, no soy esclavo cash con alguien online, salvo raras excepciones. Parte del placer de servir a un Amo cash es ver la cara que tienen cuando te dan la orden de pagar, cuando te exigen el dinero, cuando te explican que tienes que soltar la pasta, que ese día pagas tú y punto, que la molestia de usarte tiene un precio o que esta noche vas a ser chapero y él se va a quedar la pasta. Si se pierde esa parte, tanto el Amo como el esclavo pierden su sentido, salvo por la pura transacción de dinero.


He decidido echar unas cuentas, aproximadas, de las cantidades de dinero que he gastado en cada Amo. Los número que voy haciendo, se pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: