Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio en...

Estadísticas Cash

Cuando se aborda el tema de un esclavo cash, siempre hay un montón de peguntas que me hacen:
  • ¿Cuánto dinero te gastas al mes?
  • ¿Cuánto te has llegado a gastar en un Amo?
  • ¿Cuánto podrías llegar a gastarte en un solo día?

Para resolver algunas de estas preguntas, he intentado hacer unos cálculos aproximados, con cada uno de los Amos y dominantes que he tenido. Iré actualizando los resultados según los vaya completando.

El Amo Luis simplemente me pidió una pequeña ayuda para pasar por mi casa, haciéndome yo cargo del precio de su abono transporte, pagándole su valor en efectivo, durante un par de meses.
Un chico supuestamente heterosexual con gustos un poco especiales. Sin embargo, se va animando a nuevas prácticas y prueba a mi amigo Ronnie. Cuando me deja de contestar a los mensajes, consigo tener una sesión más que me salió por 70 €.

Además del dinero que me gasté en suplir de cervezas y mecheros las instalaciones del gloryhole, que no he contabilizado; un día, apareció un chico, empeñado en preguntar si yo cobraba por hacer aquello. Finalmente, no sólo no pagó, si no que se llevó él el dinero; y repitió 3 días seguidos.
La pasta que me gasté el día que vino con sus amigos a hacer botellón en mi casa, no fue nada comparado con la que le di a él, sábado tras sábado, para que se fuera de fiesta, a emborracharse, antes de volver a mi casa a castigarme. Para terminar conmigo, me hizo chantaje amenazándome con publicar algunas fotos que me había sacado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le aviso si hay Novedades...

Su email: