Imprescindibles

No se pierda... Mi última corrida Hice un buen servicio con...

Suspensorios

Nunca he sabido decir "NO" a un fetiche, por eso he practicado muchos de ellos siempre con mi mejor intención para satisfacer al Amo. Sin embargo hay algunos de los que he disfrutado incluso sin la presencia de una Amo, haciéndolos parte de mi vida diaria y no desaprovechando nunca la oportunidad de ejercitarlos ya sea con un Amo, un Dominante, un activo, un jovencito caprichoso o simplemente con cualquier tío que le gustara y que estuviera disponible.

Sin embargo es fácil para mi destacar uno entre todos los demás: la ropa interior y lencería para hombre que ha llegado a ser hasta incluso una adicción. Todos los meses recibo por correo al menos un envío de ropa interior de un par de marcas y siempre hay algo que también cae en persona cuando paso delante de las tiendas.

Tengo ropa interior de todos los tipos: boxers holgados, boxers ajustados, de pata larga, de pata corta, slips con diferentes combinaciones, tangas, pero sobre todo, tengo suspensorios. Tengo suspensorios de todas las formas y todos los colores: con la goma ancha y con la goma estrecha, de cintas o de abertura circular, negros, blancos, rojos, azules, amarillos, fluorescentes....

El suspensorio es mi prenda favorita para estar en casa. Si no tengo ningún tipo de visita ni ningún encargo, yo estoy en casa solamente en suspensorios.

Cuando salgo de la ducha del gym para irme a casa, me pongo unos suspensorios.

Cuando tengo que coger el coche, llevo unos suspensorios debajo de los pantalones.

Cuando voy a la playa o la piscina, llevo unos suspensorios debajo de un bañador largo.

Cuando chateo y veo las redes sociales, lo estoy haciendo solo con un suspensorio.

Cuando escribo este blog, llevo puesto un suspensorio. Ahora mismo, uno negro.

Y lo mejor de la ropa interior, es que me encanta quitármela.




Alguna de mi ropa interior favorita.

3 comentarios:

  1. Pues al llevar suspensorio te pierdes el placer de ir sin ropa interior. ¿As probado a ir de compras sin ropa interior? ¿te imaginas en el vestuario del gym al quitarte los pantalones y ¡ops!, ya estás desnudo?

    Pruébalo, ya me contarás

    ResponderEliminar
  2. Sí! A muchos Amos les gusta que vaya sin ropa interior y lo he hecho en muchas ocasiones. Sin embargo cuando no tengo Amo prefiero usar suspensorios por llevar las cosas mas recogidas. No me gusta llamar más la atención... ;)

    ResponderEliminar
  3. La ropa interior tb es mi favor fetiche.

    ResponderEliminar

Le aviso si hay Novedades...

Su email: